lunes, 29 de abril de 2013

NUEVO TRAILER DE "FAST & FURIOUS 6"

Músculos, curvas, coches... ¡y tanques!


Lo confieso: me lo pasé muy bien con Fast & Furious 5. A pesar de mi indiferencia hacia las otras cuatro entregas de esta saga, he de reconocer que la quinta me pareció un film muy entretenido y dinámico, un divertimento sin pretensiones por el que valía la pena perder un par de horas. Por esa razón me apetece ver esta sexta entrega... a pesar de que su trailer muestra que el exceso está presente en cada plano. Pero, al fin y al cabo, ¿no es toda la saga un exceso en sí misma?.
De lo que vaya esta Fast & Furious 6 casi es lo mismo. Justin Lin se ha vuelto a poner tras la cámara en este film en el que los cochazos, los músculos, las curvas (y no me refiero sólo a las de la carretera, evidentemente), las persecuciones... y hasta los tanques, centran la atención en este film cuya trama importará bien poco a los muchos fans que tiene esta saga que parece no tener fin, puesto que ya se está preparando una séptima parte.


Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Dwayne Johnson, Elsa Pataky y Michelle Rodríguez repiten en sus papeles en esta cinta en la que también podremos ver a Jason Statham, Luke Evans y Gina Carano.
Fast & Furious 6 llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de mayo, el mismo día que a los cines U.S.A.

TRAILER DE "THE EAST"

Infiltrada


Tras Sound of my voice y el cortometraje The recordist, el director Zal Batmanglij y la actriz y guionista Brit Marling (Otra Tierra) ya tienen preparada la que es su nueva película que lleva por título The East.
En el film, Marling es una agente de una empresa de seguridad privada que se encarga de proteger a las grandes corporaciones de grupos extremistas. Ante la amenaza que supone una misteriosa organización anarco-ecologista de nombre 'The East', a la agente le encargan que se infiltre en dicha organización. Una vez conseguido, se enamora del líder del grupo y su relación levanta más de una suspicacia.


Además de a Brit Marling, en el reparto de The East también podremos encontrar a Alexander Skarsgård, Ellen Page, Julia Ormond y Patricia Clarckson.
The East pasó por el Festival de Sundance (aunque fuera de competición) llevándose buenas críticas. El estreno en los U.S.A. está previsto para el próximo 31 de mayo y su paso por nuestros cines todavía es una incógnita. Esperemos que no le pase como a Sound of my voice, más que interesante film que al final no llegó por aquí.