martes, 30 de abril de 2013

AVANCE 'DETRÁS DE LAS CÁMARAS' DE "SNOWPIECER"

El tren del apocalipsis


Seguimos sin tener un primer trailer de Snowpiecer, la nueva película del director Bong Joon-ho (The Host... la buena, no esa soberana estupidez escrita por Stephenie Meyer). Y es que aunque está previsto que el film se estrene a finales de este año, sus responsables están guardando cuidadosamente cualquier información para dárnosla con cuentagotas.
De esta forma, aquí tenemos un primer avance 'detrás de las cámaras' de este film, en el que podemos ver de forma escueta algunas imágenes en movimiento de esta adaptación de la novela gráfica Transperceneige.

Recordemos que la acción de Snowpiecer se centra en un futuro no muy lejano en el que la Tierra ha sufrido un apocalipsis que la ha sumido en una nueva Edad de Hielo. Los pocos supervivientes que quedan viven hacinados en un tren en el que todavía se rigen por una estructura de clases que hace que todo esté a punto de estallar.


Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, John Hurt, Alison Pill, Ed Harris, Octavia Spencer, Ewen Bremner y Kang-ho Song (actor fetiche del director) son algunos de los intérpretes que podremos ver en este film que de momento no tiene una fecha de estreno confirmada en los U.S.A. y, ni mucho menos, por aquí.

TRAILER DE "PACIFIC RIM" VISTO EN LA WONDERCON DE SAN DIEGO

Godzilla vs. Mazinger Z


No es que no me parezca espectacular Pacific Rim, lo que pasa es que cada vez me parece más a un crossover entre Godzilla y Mazinger Z. Cierto es que el que esté Guillermo del Toro detrás de la cámara nos da ciertas garantías de que este film va a ser un entretenimiento de altura y de que los homenajes a esas (y otras) sagas estarán hechos con gusto... pero no evita que siga teniendo una persistente sensación de déjà vu.
El 12 de julio está cada vez más cerca y los de la Warner Bros. están aprovechando para promocionar Pacific Rim todo lo que pueden y así recuperar los 200 millones (que se dice pronto) que se han gastado para hacerla. De esta forma, aquí tenemos el avance que se pudo ver el mes pasado durante la WonderCon de San Diego y que augura que, al menos en lo visual, Pacific Rim va a lucir estupendamente en pantalla grande. Otra cosa será que lo que nos cuente tenga algo de sustancia.