jueves, 2 de mayo de 2013

ESCENA DE "EPIC: EL REINO SECRETO"

¡A las armas!


Otra película que tiene su estreno a la vuelta de la esquina (24 de mayo) es Epic: El reino secreto, film de animación dirigido por Chris Wedge (Ice Age, Robots) y basado en el libro de William Joyce (El origen de los guardianes) que narra cómo una dolescente se introduce en un mundo en miniatura en el que viven unos seres llamados los 'hombres hoja' y cómo les ayuda en su lucha contra un grupo de malvados insectos liderados por una temible araña.


Amanda Seyfried, Josh Hutcheson, Colin Farrell, Jason Sudeikis, Christoph Waltz, Beyoncé Knowles y Steven Tyler son algunas de las voces que podremos escuchar en la versión original de esta cinta que (misterios de la distribución) no podremos ver en nuestros cines hasta el 30 de agosto, es decir, dos meses después de su estreno en los U.S.A.

NUEVO SPOT PARA T.V. DE "EL HOMBRE DE ACERO"

Calentando motores antes del estreno


Otra a la que le queda poco para llegar a los cines (21 de junio) es a El hombre de acero, así que sus responables, con Christopher Nolan y Zack Snyder a la cabeza, no están perdiendo la oportunidad de promocionar esta película que tiene todas las papeletas para ser una de las sensaciones de este verano. Ya veremos si nos hacen olvidar el relativo fiasco de Superman Returns, aunque lo que está claro es que lo que se ha podido ver pinta muy, pero que muy bien.

NUEVO TRAILER DE "LOBEZNO INMORTAL"

Otro avance visto en la CinemaCon


La WonderCon de San Diego y la CinemaCon de Las Vegas están dando estos días bastante material y un ejemplo de ello es este nuevo trailer de Lobezno Inmortal, film con el que Hugh Jackman vuelve a ponerse las conocidas garras del personaje por sexta vez (si contamos el cameo para X-Men: Primera generación), en esta ocasión con el siempre solvente James Mangold tras la cámara.


El próximo 26 de julio se estrena esta película en nuestro país (el mismo día que en los U.S.A.), así que a la promoción de Lobezno Inmortal todavía le queda algo de recorrido. ¿Que veremos más cosas de este cinta antes de su llegada a los cines?. Seguro.