viernes, 3 de mayo de 2013

TRAILER DE "ASALTO AL PODER"

Channing 'McLane' Tatum salvando al presi


Si la semana que viene llegará a nuestros cines Objetivo: La Casa Blanca, en pocos meses nos llegará también Asalto al poder. Ambas películas tienen un punto en común y es que en las dos el presidente norteamericano es atacado en su centro de poder por un grupo terrorista. Y en las dos, un héroe solitario (militar en una, agente del servicio secreto en otra) es el que se encarga de sacarle las castañas del fuego al gobierno y de darle estopa a los malos.
Asalto al poder es la nueva película del siempre efectivo Roland Emmerich y en ella podemos ver a Channing Tatum como salvador y única esperanza para un presidente con la figura de Jamie Foxx. Un film que mezcla descaradamente La jungla de cristal (no hay más que ver la foto de abajo, con el prota en camiseta de tirantes, y el trailer) con una buddy movie en toda regla


Maggie Gyllenhaal, James Woods, Jason Clark, Richard Jenkins y la jovencita Joey King completan el reparto principal de este film que ha escrito James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y cuyo trailer podemos ver a continuación.


Asalto al poder llegará a nuestros cines el proóximo 6 de septiembre, dos meses y medio después de su estreno en los U.S.A., que será el 28 de junio.

NUEVO CARTEL DE "EL HOMBRE DE ACERO"

Volando, volando...


Si ayer podíamos ver un spot para televisión de El hombre de acero, hoy lo que nos llega es este cartel (¿el definitivo?, ya veremos...) de una de las películas más esperadas de esta temporada estival que ya ha comenzado. Poco más queda decir de un film que llegará el mes que viene a los cines y que, casi con toda seguridad, dará mucho de qué hablar.

TRAILER DE "ODD THOMAS"

En ocasiones... veo muertos


Lejos quedan aquellos tiempos en los que Stephen Sommers era uno de los niños mimados de Hollywood gracias a los taquillazos de La Momia y su secuela. Fracasos como los de Van Helsing o la primera entrega de G.I. Joe hicieron que su carrera se estancara durante cuatro años. Aunque no se puede decir que Sommers haya estado parado, ya que tiene una nueva película por estrenar y un par de proyectos en cartera, una serie de animación y un remake del clásico de ciencia-ficción Cuando los mundos chocan que se encuentra en fase de pre-producción.
Odd Thomas es su nueva película, una adaptación de la primera de las seis novelas que ha escrito Dean R Koonz sobre el personaje y que narra la historia de Thomas, un joven cocinero de un local de comida rápida de un pequeño pueblo del desierto que tiene la habilidad de hablar con los muertos. Una habilidad que tendrá que aprovechar cuando Pico Mundo, el pequeño pueblo en el que vive, y todos sus habitantes se vean amenazados por un gran y sobrenatural peligro.


Anton Yelchin, Willem Dafoe, Leonor Varela, Nico Tortorella y Addison Timlin son algunos de los actores que podremos ver en esta cinta que está previsto que llegue a los cines a finales de este año, aunque todavía no hay una fecha determinada.