martes, 7 de mayo de 2013

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "NEBRASKA"

Lo nuevo de Alexander Payne


Tras Los Descendientes, el director y guionista Alexander Payne ya tiene preparada la que es su siguiente película con la que evidentemente quiere optar a una nueva candidatura al Oscar el año que viene, puesto que Nebraska (que así se llama la cinta) se estrenará en los U.S.A. el próximo 22 de noviembre, en plena época de premios.
Con un reparto encabezado por el veterano Bruce Dern y el cómico Will Forte (Los amos del barrio, Rock of Ages), Nebraska narra la historia de un padre y su hijo, pareja que mantiene una relación algo complicada principalmente por el alcoholismo del primero. Cuando el padre decide viajar desde Montana a Nebraska para cobrar un premio de un millón de dólares que dice haber ganado, decidirá obligar al hijo a acompañarlo, principalmente para evitar que se meta en líos.
Nebraska se presentará en el Festival de Cannes (entre el 15 y el 26 de este mes... o sea, a la vuelta de la esquina) compitiendo en la sección oficial, así que pronto tendremos las primeras críticas y reacciones a esta nueva película del siempre interesante Alexander Payne.

DOS NUEVOS CARTELES PARA "THE WORLD'S END"

The end is near... my friend


Tras las divertidísimas Zombies party y Arma fatal, el trío compuesto por el director Edgar Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost ya tienen preparada la que es la tercera y última parte de la llamada 'Trilogía del cornetto de tres sabores', llamada así porque en algún momento de la cinta alguien se come uno.
Y aunque todavía no tenemos un trailer, a pesar de que The World's End se estrena el próximo 19 de julio en el Reino Unido, aquí tenemos dos nuevos carteles de este film que narrará la historia de cinco amigos que se reunen veinte años después y deciden participar en un maratón de beber cerveza en el pub que solían frecuentar de jóvenes. Mientras beben, se ponen al día, recuerdan tiempos mejores y liman antiguas rencillas, se dan cuenta de que lo verdaderamente importante está por llegar... ya que el fin del mundo está cerca si ellos no lo remedian.
 

Rosamund Pike, Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan son algunos de los actores que completan el reparto principal de The World's End, film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 23 de agosto y, aunque todavía no hay una fecha de estreno prevista, es muy posible que llegue a los cines de nuestro país a finales de este año. Habrá que estar atentos pues.