jueves, 9 de mayo de 2013

TRAILER DE "LEGENDS"

Una de espías con Sean Bean para la TNT


A estas alturas todo el mundo conoce a Sean Bean, principalmente gracias a sus papeles de Boromir (El señor de los anillos) y Eddard Stark (Juego de Tronos), aunque el intérprete británico sea un veterano de la actuación con casi treinta años de carrera a sus espaldas.
Pues bien, entre los muchos proyectos que tiene por estrenar está Legends, serie de televisión que ha tenido una producción bastante accidentada (es un proyecto que viene rondando desde el 2010) y que en un principio iba a estrenarse en la NBC pero que al final verá la luz en la cadena TNT.
Basada en la novela homónima de Robert Littell, en Legends Sean Bean (en un papel que en principio estaba destinado para Brendan Fraser hasta que se desentendió del proyecto) encarna a Martin Odum, un agente de la CIA especializado en misiones que requieren que trabaje de manera encubierta, pudiendo así desarrollar su habilidad para asumir varias identidades. Lo que ocurre es que en una de sus misiones algo le lleva a sospechar que si propia identidad es en realidad creación del gobierno.


Steve Harris, Rob Mayes, Tina Marjorino, Ali Later y Amber Valletta completan el reparto principal de esta serie que llegará el año que viene a la pequeña pantalla y cuya primera temporada constará de diez episodios.

CARTEL Y AVANCE DEL TRAILER DE "GRAVITY"

El nuevo (y eternamente postergado) film de Alfonso Cuarón


Tras la estupenda Hijos de los hombres, a Alfonso Cuarón le ha costado lo suyo llevar adelante su siguiente film, concretamente siete años y muchos cambios en el proceso de pre-producción, sobre todo en lo que al reparto se refiere.
Finalmente Cuarón ha conseguido llevar adelante esta historia (escrita por él junto a su hijo Jonás) que narra la historia de un veterano astronauta y una ingeniero médico a los que se les complica (y mucho) su misión cuando el trasbordador espacial en el que viajan sufre un accidente cuando están realizando un rutinario paseo espacial. Quedando sólo sujetos el uno al otro, ambos quedarán a merced del espacio.


George Clooney y Sandra Bullock son los protagonistas principales de este film que ha arrastrado muchos problemas para poder completarse, evidentemente por lo arriesgado de su propuesta. 
De momento aquí tenemos el cartel y un adelanto del trailer (cortesía de Entertainment Tonight), que podremos ver seguramente mañana, de Gravity, interesante película que llegará a los cines U.S.A. el próximo 4 de octubre y que todavía no se sabe cuándo se estrenará por aquí.

TRAILER DE "THE WORLD'S END"

¿Nos hacemos unas cervecitas?


Hace un par de días pudimos ver un par de carteles de adelanto de The World's End, la terceta entrega de la llamada 'Trilogía del cornetto de tres sabores' tras las descacharrantes Zombies Party y Arma fatal.
De nuevo con Edgar Wright a los mandos y el dúo formado por Simon Pegg (que también firma el guión) y Nick Frost, en The World's End veremos a un grupo de amigos que se juntan 20 años después porque a uno de ellos se le ha ocurrido que podrían volver a participar en un maratón de beber en su pueblo natal, como cuando eran adolescentes. Mientras las diferencias actuales, los recuerdos y las antiguas rencillas vuelven a surgir entre pinta y pinta de cerveza, se dan cuenta de que algo más está ocurriendo en el pueblo, que la humanidad está en peligro y que ellos son los únicos que pueden solucionarlo.


Rosamund Pike, Martin Freeman, Eddie Marsan, Paddy Considine y David Bradley completan el reparto principal de este film que homenajea claramente (a su manera, claro está) a La invasión de los ladrones de cuerpos y en el que, además de beberse muchas cervezas, alguno de los protagonistas (o todos... ¿quién sabe?) se comerá un cornetto en algún momento del film.
The World's End se estrenará el próximo 19 de julio en el Reino Unido y el 23 de agosto desembarcará en los cines U.S.A. Ya veremos cuándo llegará por aquí, porque todavía no hay una fecha fijada.

TRAILER DE "CAPITÁN PHILLIPS"

Nuestro barco ha sido secuestrado


Tres años después de Green Zone: Distrito protegido, el director británico Paul Greengrass vuelve a los cines con Capitán Phillips, film cuyo reparto viene encabezado por Tom Hanks y que se basa en la historia real del carguero nosteamericano Maersk Alabama, que fue secuestrado por piratas somalíes en 2009.


Katherine Keener, Max Martini, John Magaro, Christopher Stadulis, Chris Mulkey y Corey Johnson son algunos de los actores que acompañan a Hanks (que para eso es el prota absoluto) en este film escrito por Billy Ray (La sombra del poder, Los juegos del hambre) y que se estrenara en nuestro país el mismo día que en los U.S.A., es decir, el próximo 11 de octubre.