lunes, 13 de mayo de 2013

CONSTANTINO ROMERO, 'LA VOZ DEL CINE' QUE SE APAGA

... como lágrimas en la lluvia


Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Roger Moore, Sean Connery, James Earl Jones, William Shatner, Donald Sutherland, Louis Gossett Jr., James Coburn, Rutger Hauer... Harry Callahan, James Bond, Terminator, Mufasa, Sargento Foley, James T. Kirk, Frollo, Darth Vader, Roy Batty... Todos ellos se han quedado sin su voz (sin 'LA VOZ') en español este fin de semana. Actor, presentador, locutor de radio y principalmente actor de doblaje, Constantino Romero nos ha dejado a los 65 años, tras 47 de vida profesional. Todo un referente de nuestro cine, de un arte en el que era un maestro. Y, sin duda alguna, una voz prodigiosa e irrepetible.


Vaya rachita que llevamos...

TRAILER DE "AUGUST: OSAGE COUNTY"

No hay nada como una reunión familiar


Atentos a este título porque es una de las apuestas importantes de The Weinstein Company para la próxima temporada de premios. Y no es para menos, ya que si tenemos en cuenta que se basa en la obra de teatro ganadora del Pulitzer de Tracy Letts y el repartazo que tiene, no hay duda de que es una de las películas a tener en cuenta cuando se estrene a finales de este año.
John Wells (The Company Men) ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla esta obra adaptada por el propio Tracy Letts (autor también de Killer Joe, el último film de William Friedkin) en la que se nos narra cómo la familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro de las tres hijas con su madre hará que afloren los resentimientos, los reproches y los conflictos enterrados hace ya bastante tiempo.


Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Chris Cooper, Dermot Mulroney, Margo Martindale, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Julianne Nicholson y Sam Shepard encabezan el impresionante reparto de este film que está producido por George Clooney y Grant Heslov (recientes ganadores del Oscar por Argo junto con Ben Affleck).
August: Osage County llegará a los cines U.S.A. el próximo 8 de noviembre, mientras que por aquí lo hará un par de semanas después, concretamente el día 22.

TEASER TRAILER DE "AGENTS OF S.H.I.E.L.D"

Marvel amplía su campo de acción


Con Iron Man 3 barriendo en las taquillas de todo el mundo y con Los Vengadores 2 (y unos cuantos proyectos más) en su fase de producción, la Marvel está viviendo un momento dulce que no quiere desaprovechar. De esta forma, aquí tenemos el siguiente paso de la Marvel, que es el de trasladar su universo repleto de superhéroes a la televisión, concretamente a la ABC que es la cadena en la que podremos ver Agents of S.H.I.E.L.D.
La serie, que servirá de enlace entre las dos partes de Los Vengadores, narrará la historia de los agentes de esa organización secreta del gobierno U.S.A. que se encargan de velar por nuestra seguridad junto con los superhéroes que ya conocemos. Uno de ellos es... el agente Phil Coulson, personaje que 'murió' en Los Vengadores y que ya veremos cómo justifican que vuelva a aparecer en la serie.


Clark Gregg es el encargado de encarnar nuevamente al personaje en esa serie en la que también podremos ver a Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet y Elizabeth Henstridge entre otros. Joss Whedon ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto, el cual también ha escrito junto con su hermano Jed y Maurissa Tancharoen
Teniendo en cuenta el éxito de Los Vengadores, hay bastante expectación por ver esta serie que llegará a los U.S.A. en la temporada otoñal (aunque sin una fecha determinada), así que ya veremos si los fans quedan satisfechos o no con ella.