miércoles, 15 de mayo de 2013

TRAILER DE "ABOUT TIME"

Tómate tu tiempo...


El director y guionista británico Richard Curtis (Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Love Actually, entre otras) ya tiene preparada la que es su tercera película tras las cámaras. Con el título de About time (por aquí se llamará Una cuestión de tiempo), el film narrará la historia de Tim, un joven cuya familia tiene la particularidad de poder viajar en el tiempo. Obviamente él tiene también ese don, así que lo aprovecha para hacer su vida algo más facil. Claro está que cuando conoce a Mary utiliza su poder para hacer que la relación avance según él desea... pero todo se complicará más de lo que él quisiera.


Domhnall Gleeson (hijo de Brendan Gleeson), Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander y Lindsay Duncan encabezan el reparto de este film cuyo estreno en Gran Bretaña está previsto para el próximo 6 de septiembre. Por aquí habrá que esperar poco para verla, ya que está previsto que llegue a nuestros cines en octubre, aunque todavía sin una fecha fijada.

TRAILER DE "THE BRIDGE"

A los dos lados de la frontera


Producida por Meredith Stiehm (Homeland) y Elwodd Reid (Hawai 5.0.), The Bridge es la nueva serie de la cadena por cable FX y que por aquí podremos ver por medio de Fox
Protagonizada por Demián Bichir y Diane Kruger, la serie es una daptación de la serie sueco-danesa Bron/Broen, trasladando la acción desde los dos paises escandinavos a la frontera entre México y los U.S.A. De esta forma The Bridge a narrará la historia de dos detectives (él mexicano y ella estadounidense) que han de trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie que actúa a ambos lados de la frontera.


Annabeth Gish, Ted Levine, Natalie Amenula, Johnny Dowers y Alejandro Patino son algunos de los actores que completan el reparto principal de esta serie cuyo episodio piloto viene firmado por Gerardo Naranjo (director de la estimable Miss Bala).
The Bridge constará de 13 capítulos en su primera temporada y está previsto que llegue a la pequeña pantalla el próximo mes de julio. Por aquí está previsto que llegue en otoño.