viernes, 17 de mayo de 2013

NUEVO TRAILER 'RED BAND' DE "R3SACÓN"

Y hablando de juergas en las Vegas...


Repasando lo que ha dado de sí la saga hasta el momento y añadiendo alguna cosa a lo que ya hemos visto, se presenta el nuevo trailer de R3sacón. Todd Phillips y sus descerebrados personajes llegarán a la cartelera U.S.A. la semana que viene y a la nuestra el próximo 31 con la intención de romper nuevamente la taquilla. 


En un principio, esta es la última entrega de la franquicia, pero (como siempre) todo dependerá de lo bien que le vaya a esta tercera parte en taquilla y los ceros que tenga el cheque que ponga la productora sobre la mesa una vez hayan sumado cifras de recaudación. ¿Que lo van a intentar?, eso seguro. No se deja escapar a la gallina de los huevos de oro así como así.

TRAILER DE "LAST VEGAS"

La juerga de los viejunos


Cuatro amigos de la infancia, ya machuchos, deciden correrse una última juerga cuando uno de ellos (el último que quedaba soltero) decide casarse. Evidentemente, ya no están para muchos trotes y también es evidente que todo se les irá de madre. 
Visto de esta manera, parece que Last Vegas no es más que una variación de Resacón en Las Vegas, aunque bastante más calmada, ya que sus protagonistas no están para hacer las animaladas de Alan, Phil, Stu y compañía. Pero si tenemos en cuenta que el cuarteto protagonista lo conforman Morgan Freeman, Robert De Niro, Kevin Kline y un recuperado Michael Douglas, la cosa tiene su aquel.


El siempre eficiente Jon Turteltaub (La búsqueda) ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla el guión escrito a cuatro manos por Adam Brooks (Definitivamente, quizás) y Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love) y que llegará a los cines de nuestro país el 3 de enero del año que viene, es decir, dos meses después de que se estrene en los U.S.A. ¿Significa eso que Last Vegas tendría alguna opción en la época de premios?. Porque es la época en la que se estrenan todas las que se postulan a los Oscar...