jueves, 23 de mayo de 2013

TRAILER 'RED BAND' DE "WE'RE THE MILLERS"

En familia se trafica mejor


David es un traficante de marihuana de poca monta al que roban todo el material. Eso le deja en deuda con su proveedor, un tipo peculiar que ya ha alcanzado un cierto estatus y que quiere retirarse. Sin embargo, antes de hacerlo quiere dar un último golpe, así que le encarga a David que le traiga un gran cargamento desde México como pago de su deuda.
A David no se le ocurre otra cosa que inventarse un viaje familiar en caravana como tapadera. El problema es que él no está casado ni tiene hijos, así que convence a una stripper y ados jóvenes inadaptados para que se hagan pasar pos su mujer y sus hijos.


Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) es el director de esta comedia escrita a ocho manos por Steve Faber y Bob Fisher (De boda en boda) y Sean Anders y John Morris (Jacuzzi al pasado), y que tiene a Jennifer Aniston, Jason Suidekis (que ya trabajaron juntos en Cómo acabar con tu jefe), Emma Roberts, Will Poulter, Molly C. Quinn (Castle) y Ed Helms (al que veremos pronto en R3sacón).
We're the Millers llegará a nuestros cines el próximo 30 de agosto, un par de semanas despues de que desembarque en los cines U.S.A.

TRAILER DE "DON JON"

Debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt


Tras haber dirigido algunos cortometrajes, el ya veterano (lleva ya 25 años de carrera) actor Joseph Gordon-Levitt se ha puesto también detrás de la cámara en Don Jon, ópera prima que también ha escrito él, adaptando a los tiempos que corren esta historia de un Don Juan moderno, un macarrilla de discoteca que perfectamente podría ser uno de esos concursantes de Jersey Shore (o nuestro Gandía Shore). 
En Don Jon, Gordon-Levitt es un joven preocupado únicamente por su imagen, por ir al gimnasio a cultivar su cuerpo, su coche, su familia, las fiestas en las discotecas, el porno, sus conquistas... y sus visitas a la iglesia para purgar sus pecados de forma rápida y fiable. Evidentemente, aparece en su camino una mujer de la que se enamora, lo que le lleva a replantearse seriamente su estilo de vida, con algún que otro contratiempo en su relación. 


Scarlett Johansson, Julianne Moore, Brie Larson, Tony Danza, Rob Brown y Glenne Headly completan el reparto principal de este film que se pudo ver por el pasado Festival de Sundance y que recibió críticas bastante buenas. 
El estreno en los U.S.A. de Don Jon está previsto para el próximo 18 de octubre y su paso por nuestros cines es hasta el momento una incógnita.

NUEVO CARTEL Y TRAILER DE "THE WORLD'S END"

Amigos, birras y extraterrestres


La nueva película de trío formado por Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost ya tiene nuevo trailer, esta vez destinado al mercado U.S.A., y viene acompañado por este cartel. Tras Zombies Party y Arma Fatal, The World's End (o Bienvenidos al fin del mundo, que es como se llamará por aquí) es un claro homenaje a La invasión de los ladrones de cuerpos, aunque con un barniz claramente británico en el que sus bares y sus pintas de cerveza tienen mucho que decir.


Habría que avisar que (salvo que se hayan guardado algún as en la manga) este trailer parece contar más de lo que debería. De todas formas, todo indica a que esta puede ser una de las comedias más descacharrantes de este año y esperemos que le den pronto un día de estreno, porque aunque se estrena en julio en Gran Bretaña y el agosto en los U.S.A. todavía no tiene fecha de llegada a nuestros cines.