jueves, 6 de junio de 2013

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE EVANGELINE LILLY EN "EL HOBBIT 2"

Tauriel presenta sus credenciales


Por cortesía de Entertainment Weekly aquí tenemos la primera imagen oficial de Evangeline Lilly como Tauriel en El Hobbit: La desolación de Smaugh de Peter Jackson. Recordemos que el personaje es una invención del director y guionista, ya que no aparece en la novela de Tolkien. Y es que o bien añaden personajes y tramas o no sé cómo se lo van a montar para poder alargar esta historia para que dé para tres películas.
Sea como fuere, eso lo podremos comprobar a partir del 13 de diciembre, que es cuando se estrena El Hobbit: La desolación de Smaugh en los cines de nuestro país.

TRAILER DE "GETAWAY"

Tú del coche no sales


Conductor experimentado (no, no es el Ryan Gosling de Drive) al que secuestran a la mujer. El malo le da un coche lleno de cámaras para poder vigilarlo mientras le dice lo que tiene que hacer si no quiere que muera su parienta. Una ladronzuela intenta robarle, lo que hace que tenga que secuestrarla y unir fuerzas con ella para poder salvarse los tres.
En resumidas cuentas ese es el argumento de Getaway, thriller dirigido a cuatro manos por Courtney Solomon (realizador de... tachán, tacháaaaaan... ¡¡Dragones y Mazmorras!!) y el debutante Yaron Levy


Ethan Hawke, Selena Gómez y Jon Voight (el malo malísimo de la función) completan el reparto principal de esta cinta que llegará el 30 de agosto a los cines U.S.A. y que ya veremos cuándo y cómo llega por aquí... porque salvo sorpresa mayúscula parece carne de videoclub.

CARTEL Y TRAILER DE "INSIDIOUS 2"

¿Creías que la pesadilla se había acabado?


Antes de ponerse a los mandos de Fast & Furious 7 (que esperemos que esté mejor que la sexta parte... lo que tampoco es complicado ya que es horrorosa) James Wan se ha empeñado en que nos quedemos pegados a la butaca pasando miedo. Ya lo consiguió ampliamente hace tres años con Insidious y este año parece que quiere repetir la jugada por partida doble, porque en apenas quince días desembarcará en nuestras carteleras, primero con Insidious 2 y después con Expediente Warren (The Conjuring).


En Insidious 2, la familia Lambert ha vuelto a la normalidad. La pesadilla que vivieron en su nueva casa parece que ha llegado a su fin... aunque no es así. Un misterioso secreto les ha dejado conectados con el mundo espiritual y deberán descubrir qué es si quieren sobrevivir.


Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Leigh Whannell (a la sazón también guionista de la cinta) y Ty Simkins completan el reparto principal de este film (al igual que en la primera entrega) que llegará a nuestros cines el próximo 27 de septiembre.