viernes, 7 de junio de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "RUNNER, RUNNER"

La banca siempre gana


Richie es un estudiante de universidad que pierde todo su dinero jugando al poker online. Sintiéndose estafado, descubre que el sitio web se aloja en una isla del pacífico y viaja hasta allí con la intención de enfrentarse al propietario del juego. Sin embargo, embaucado por él, decide quedarse y termina siendo su mano derecha. La vida de Richie cambia radicalmente hasta que se cruza en su camino un agente del FBI que está tras la pista de su nuevo jefe.

Brad Furman (director de la muy recomendable El inocente) dirige Runner, runner en base a un guión de Brian Koppelman  y David Levien (Rounders, Ocean's Thirteen), mientras que el reparto principal del film se completa con Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Oliver Cooper y Anthony Mackie entre otros.
Runner, runner llegará a los cines U.S.A. el próximo 27 de septiembre y está previsto que llegue por aquí a finales de octubre o principios de noviembre.

TRES NUEVOS CARTELES Y TRAILER FINAL DE "EL HOMBRE DE ACERO"

No estamos solos...


Menos mal que no pongo ni la mitad de las cosas que salen de El hombre de acero, porque a este paso el contenido del blog se convertiría en un monográfico sobre Superman. Apenas quedan dos semanas para que se estrene y los responsables de la promocoón del film ya no saben qué más sacar. Desde escenas, carteles, imágenes, spots para TV, trailers... de todo. La suerte que tienen los de la Warner Bros. es que, por lo que cuentan, sólo con lo recaudado con la publicidad (este nuevo trailer lo patrocina Nokia) ya han cubierto los gastos de la producción, así que todo lo que entre a partir del momento en que la película llegue a las salas van a ser beneficios.
Y digo que suerte para ellos porque con tanta promoción las expectativas están por las nubes y eso puede suponer un perjuicio para la película de Zack Snyder. De todas formas (que todo hay que decirlo) con trailers tan esperanzadores como este, lo normal es que haya ganas de ver de nuevo a Superman surcando los cielos.