martes, 11 de junio de 2013

TRAILER DE "EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG"

Tras el tesoro del dragón


Lo prometido es deuda. Si ayer podíamos ver el cartel, hoy le toca el turno al trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug. La segunda película en la que se ha dividido el libro de Tolkien continúa desarrollando los acontecimientos narrados en Un viaje inesperado, con Bilbo, Gandalf y los enanos intentando llegar a la guarida del dragón Smaug (que antaño fue el hogar de los enanos) para recuperar lo que es suyo.


Algún viejo conocido de la saga de El señor de los anillos y otros nuevos personajes se asoman a esta segunda entrega dirigida de nuevo por Peter Jackson y que llegará a los cines el 13 de diciembre, así que todavía nos queda tiempo más que suficiente para ver más cosas de esta producción.

TRAILER DE "BLUE JASMINE"

La cita anual con Woody Allen


Tras los últimos tropiezos que supusieron las insustanciales A Roma con amor, Midnight in Paris (aunque he de reconocer que me gustaron algunas cosas) o Conocerás al hombre de tus sueños, Woody Allen se ha dejado sus devaneos europeos a un lado y a vuelto a los U.S.A. para rodar Blue Jasmine, la que es (como siempre) su penúltima película... ya que está a puntito de ponerse rodar la siguiente en su costumbre de realizar una por año.
En Blue Jasmine, Cate Blanchett interpreta a la Jasmine del título, una elegante ama de casa que vive confortablemente en Nueva York junto a su marido, un brillante ejecutivo de una gran empresa. Pronto su mundo de ensueño y lujo se viene abajo cuando pierde todo su dinero al ser acusado su marido de estafa. Sola y arruinada, se marchará a San Francisco para rehacer su vida junto a su hermana.


Alec Baldwin, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Day (Las aventuras de Ford Fairlane) y Michael Stuhlbarg son algunos de los actores que podremos ver junto a Cate Blanchett en este film que mezcla comedia y drama (aunque parece que más de lo segundo que de lo primero).
Blue Jasmine llegará a los cines U.S.A. el próximo 26 de julio y que ya veremos cuándo llega a nuestro país, porque todavía no hay una fecha de estreno confirmada.

PRIMER CARTEL PARA "ESCAPE PLAN"

Sly, Chuache y el plan de fuga


Al margen de la franquicia de Los Mercenarios, ni a Stallone ni a Schwarzenegger les va demasiado bien en su carrera. Ahí están los recientes fracasos (comprensibles, por otro lado) de Una bala en la cabeza o El último desafío para demostrarlo. Así que aquí los tenemos a los dos, encarcelados juntitos en Escape plan, película antes conocida como The Tomb de la que ya se pudo ver una primera imagen hace algún tiempo.
Mikael Håfström (El rito, Shangai) es ha sido el encargado de dirigir a estas dos estrellas de cine de acción en este film en el que Stallone interpreta a un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión que él mismo diseñó. Allí conoce al personaje que interpreta Schwarzenegger, un preso muy respetado en esa prisión con el que acabará aliándose para escapar.
Jim Caviezel, 50 Cent, Sam Neill, Vinnie Jones, Vincent D'Onofrio y Amy Ryan completan el reparto principal de este film cuyo estreno en nuestro país está previsto para el 3 de enero del año que viene, es decir, dos meses y medio después de que llegue a los cines U.S.A.