miércoles, 12 de junio de 2013

TRAILER DE "SPOOK CENTRAL"

¿Cazafantasmas tiene mensajes ocultos?


Casi treinta años después de Los Cazafantasmas y con la tercera parte todavía en desarrollo (Bill Murray sigue mareando la perdiz), la popular comedia de los ochenta sobre un grupo de detectives de lo paranormal vuelve a dar que hablar gracias Spook Central, documental que a la manera de Room 237 (film en el que se analiza El resplandor de Stanley Kubrick) explora el film de Ivan Reitman buscando sentidos y mensajes ocultos.


Como curiosidad no tiene desperdicio (¿mensajes sexuales?, ¿Moquete sufre déficit de atención?, ¿fantasmas reales que se aparecen en las escenas?...). Otra cosa ya es la calidad de este documental que todavía no tiene una fecha de estreno fijada.

JAMIE FOXX HABLA SOBRE SU PERSONAJE EN "THE AMAZING SPIDER-MAN 2"

El look y la voz de Electro en The Tonight Show


El actor Jamie Foxx pasó recientemente por el programa de Jay Leno The Tonight Show para hablar de sus últimos proyectos, lo que incluye tanto Asalto al poder de Roland Emmerich como The amazing Spider-Man 2 en la que interpreta al villano Electro.
Precisamente se detuvo en el aspecto que luce en esta última, tanto en la caracterización como Max Dillon como en la de su alter ego Electro, uno de los villanos clásicos de los cómics del superhéroe. De igual forma bromeó con la voz que tenía que poner para interpretar al personaje.


Recordemos que The amazing Spider-Man 2 no llegará a los cines hasta el año que viene, concretamente el 2 de mayo se estrenará en los cines U.S.A.

NUEVO CARTEL DE "300: RISE OF AN EMPIRE"

Un mar teñido de sangre


Previo al trailer que llegará mañana, aquí tenemos un nuevo cartel de 300: Rise of an Empire, secuela del éxito de 2006 que en esta ocasión dirige el desconocido Noam Murro. Hasta el 7 de marzo del año que viene no llegará a los cines U.S.A. esta producción que por lo que cuentan ha tenido algún que otro problema en su producción (retrasos, un director novato...) y que ya veremos si consigue atraer al público una vez que la novedad que supuso 300 ya se ha pasado.