jueves, 13 de junio de 2013

TRAILER DE "SNOWPIERCER"

Sobreviviendo en el tren del infierno


En un futuro, tras una guerra mundial nuestro planeta ha sufrido una nueva glaciación y lo que queda de una humanidad diezmada se recluye en un tren en contínuo movimiento, en el que continúan existiendo las diferencias de clases y en el que los conflictos están al orden del día.
Básicamente esa podría ser la sinopsis de Snowpiercer, film que adapta el cómic francés Le Trasnperceneige y que supone el nuevo film de Bong Joon-ho, realizador surcoreano conocido principalmente gracias a films como The Host o Crónica de un asesino en serie.


Chris Evans, John Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell, Ed Harris, Alison Pill, Ewen Bremmer, Octavia Spencer y Kang-ho Song (actor fetiche del director) son algunas de las caras más reconocibles de este film que llegará a los cines U.S.A. a finales de este año (aunque todavía no hay una fecha fijada) y que se estrenará en Corea del Sur el próximo 1 de agosto.

TEASER TRAILER DE "DIANA"

Naomi Watts es la Princesa de Gales


Siguiendo la moda por los biopics iniciada por The Queen o La dama de hierro, ahora lo que nos llega es Diana, film en el que se nos narran los dos últimos años de vida de la princesa Diana de Gales.
El realizador alemán Olivier Hirschbiegel, al que conocimos gracias al éxito de El hundimiento y cuya carrera no ha estado a la altura desde entonces (buena parte de culpa la tiene ese despropósito que es Invasión), ha sido el encargado de ponerse detrás de la cámara en este film que tiene a Naomi Watts como actriz principal.


Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James y Juliet Stevenson son algunos de los intérpretes que podremos ver en este film que se estrenará el próximo 20 de septiembre en el Reino Unido y que seguramente llegará a los cines U.S.A. a finales de este año con la intención de que sea tenida en cuenta en la temporada de premios, sobre todo en lo que a su protagonistas principal se refiere.

TRAILER DE "300: RISE OF AN EMPIRE"

Luchando por cada palmo de agua


Aquí tenemos el trailer de 300: Rise of an Empire, secuela de la exitosa 300 de Zack Snyder, que en esta ocasión se ha dedicado a las labores de producción y guión, dejando los mandos al desconocido Noam Murro. Lo que está claro es que en esta nueva adaptación de la novela gráfica de Frank Miller (escrita ex profeso) se han respetado las pautas estéticas del original, tanto que incluso podemos ver un momento de 300 en el que Jerjes se acerca a cortar la cabeza del fallecido Leónidas.
En 300: Rise of an Empire lo que veremos es la batalla de Artemisio, momento crucial de la guerra contra los persas que desembocó en las conocidas batalla de Salamina y Platea, en las que el ejército persa acabó sucumbiendo. Todo ello teniendo al general ateniense Temístocles como protagonista y líder de las fuerzas griegas.


Lena Headley, Rodrigo Santoro, David Wenham y Andrew Tiernan repiten en sus papeles, mientras que Sullivan Stapleton y Eva Green son las nuevas caras que podremos ver en este film que en un principio iba a estrenarse a finales de verano pero que al final a preferido trasladar su fecha de estreno al 7 de marzo del año que viene.