lunes, 17 de junio de 2013

TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE "THE NEWSROOM"

Solos frente al temporal


De entre los avances que ha hecho la HBO para este verano está el de la nueva temporada de The Newsroom. Si ya pudimos ver por aquí hace unos días un primer avance de la segunda temporada de esta serie creada por Aaron Sorkin, aquí tenemos un primer trailer en condiciones en el que podemos ver cómo Will McAvoy y compañía se enfrentan solos a las consecuencias de su campaña anti-Tea Party que pudimos ver en la primera temporada, al mismo tiempo que intentan llevar con objetividad a los telespectadores las noticias más importantes del día a día. Eso sí, lidiando también con sus problemas y fantasmas personales.


El próximo 14 de julio podremos ver la segunda temporada de The Newsroom en la HBO, mientras que por aquí sólo habrá que esperar un día ya que Canal + la emitirá también subtitulada.

TEASER TRAILER DE "TRUE DETECTIVE"

A la caza de un asesino en serie


Aunque todavía quedan algunos estrenos veraniegos, la temporada oficial de series está oficialmente finiquitada, así que las cadenas ya está presentando sus propuestas para la próxima temporada. Una de ellas es True Detective, serie de la HBO que ha desarrollado Nic Pizzolatto (guionista de un par de episodios de The Killing) y que tiene a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson como principal reclamo.


Los dos actores interpretan aquí a sendos detectives de homicidios que buscan a un asesino en serie que lleva casi dos décadas actuando en Louisiana.


Michelle Monaghan es la otra cara conocida de esta serie que constará de ocho capítulos en su primera temporada y que está dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre). De momento no hay una confirmación oficial de cuándo se estrenará True Detective en la pequeña pantalla. Lo que sí que está confirmado es que pronto tendremos un trailer propiamente dicho, ya que lo que se ha lanzado no es más que un pequeño avance.

NUEVO TRAILER DE "ONLY GOD FORGIVES"

Venganza teñida de sangre


Teniendo en cuenta las expectativas que había antes de su estreno en Cannes, parece que las críticas más bien tibias que recibió en el festival francés hayan aplacado un tanto las ganas del respetable por ver Only God forgives. Sin embargo, estamos hablando de la última película de Nicolas Winding Refn tras la estupenda Drive y que de nuevo cuenta con Ryan Gosling, así que, al menos hasta el moneto en que llegue a las salas, las expectativas siguen estando ahí.
Quizá para que no nos olvidemos de esta película, aquí tenemos su nuevo trailer con algunas escenas que todavía no hemos visto pero con el mismo estilismo de violencia pausada para esta historia de venganza que promete mucha sangre salpicando la pantalla.


Recordemos que Only God forgives llegará a los U.S.A. el próximo jueves 20 de junio en el marco del Festival de Los Ángeles y que de momento no tiene una fecha de estreno en nuestro país.