martes, 18 de junio de 2013

CARTEL DE "MANDELA: LONG WALK TO FREEDOM"

Idris Elba quiere una nominación


The Hollywood Reporter ha publicado este cartel de Mandela: Long walk for freedom, el film de Justin Chadwick (Las hermanas Bolena) en el que Idris Elba interpreta al conocido líder sudafricano en su juventud, sus inicios en la lucha contra el Apartheid, su estancia en prisión y su posterior llegada a la presidencia de su país.  
Junto con la del actor, Naomie Harris (Skyfall), que interpreta a Winnie Mandela, es quizá la cara más reconocible de este film que está producido por The Weinstein Company... así que no sería de extrañar que tuviera candidaturas al Oscar, sobre todo a sus actores principales.
Mandela: Long walk for freedom llegará a los cines U.S.A. el próximo 29 de noviembre, aunque de forma limitada. Por aquí todavía no hay una fecha fijada. 

TRAILER DE "THE WOLF OF WALL STREET"

¡Show me the money!


La quita colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ya tiene trailer y lleva por título The Wolf of Wall Street. Adaptación de las memorias del tiburón de las finanzas Jordan Belfort a cargo de Terence Winter (Los Soprano, Boardwalk Empire), The Wolf of Wall Street narra cómo a principios de los 90 Belfort se convirtió en uno de los nombres tristemente más conocidos de las finanzas estadounidenses, ya que mientras ganaba miles de dólares por minuto gracias a sus trapicheos con acciones falsas y bonos basura llevaba una vida de excesos, repleta de drogas, sexo... e incluso lanzamiento de enanos. Se dice que sus ganancias fueron tan altas (llegó a ganar más de 50 millones de dólares al año) que incluso la mafia lo espió para intentar aprender cómo ganar tanto dinero y, sobre todo, tan rápido.


Jonah Hill, Jean Dujardin, Jon Bernthal, Jon Favreau, Kyle Chandler, Ethan Suplee, Spike Jonze, Rob Reiner, Christine Ebersole y Matthew MacConaughey son algunos de los que acompañan a DiCaprio en este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 15 de noviembre, es decir, justo cuando la carrera por los premios está en su apogeo, por lo que ya podemos apuntar el film de Scorsese como una de las posibles candidatas al Oscar.
Por aquí habrá que esperar poco, ya que The Wolf of Wall Street llegará a nuestros cines el 5 de diciembre.