martes, 25 de junio de 2013

CORTO: "LOIS, TENGO ALGO QUE DECIRTE"

¿Clark? ¿Superman?


Con El hombre de acero ya en los cines y todo el mundo hablando de las virtudes (que las tiene) y los defectos (que también los tiene) de la película de Zack Snyder, aquí os dejo este sencillo y simpático cortometraje de Javier Araguz llamado Lois, tengo algo que decirte en el que vemos cómo una poco avispada Lois Lane es incapaz de distinguir entre Clark Kent y Superman por el simple hecho de quitarse o ponerse las gafas.

TRAILER ¿FINAL? DE "PACIFIC RIM"

Monstruos, robots y el fin de la raza humana


Con el discurso de Stacker Pentecost (o sea, Idris Elba) de fondo y con una mezcla de lo que ya hemos visto con algunas imágenes nuevas, aquí nos llega el que se presume que es el último trailer de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro.
Poco o nada más se puede añadir a estas alturas sobre este film que ha puesto las cartas sobre la mesa desde el principio (monstruos alienígenas que nos invaden y nosotros que nos defendemos con robots gigantes) y que todo apunta a que se puede convertir en una de las sensaciones taquilleras de este verano. 


El 12 de julio está a la vuelta de la esquina, así que a partir de ese día podremos comprobar si los rumores de que habrá una segunda parte (todo dependerá del recibimiento que tenga esta) estarán o no justificados.

PRIMER AVANCE DE "THE WIND RISES"

Lo nuevo de Hayao Miyazaki


Son apenas unos segundos, pero aquí tenemos un primer avance de The wind rises (Kaze tachinu en el original japonés), la nueva película del maestro de la animación Hayao Miyazaki. Basad en la novela corta 'El viento se alza' de Tatsuo Hori, del que Miyazaki ya hizo un manga, la cinta se centra en la vida del piloto e ingeniero aeronáutico Jirô Horikoshi, el diseñador del conocido avión de combate Zero, es decir, el que utilizaban los pilotos japoneses durante la IIª Guerra Mundial.


Cinco años han pasado desde que Miyazaki estrenara esa joyita que es Ponyo en el acantilado, un período de tiempo más que normal si tenemos en cuenta el mimo con el que el creador de Mi vecino Totoro o El viaje de Chihiro trata a sus historias y sus personajes.
Producida (cómo no) por el Studio Ghibli, la cinta llegará a los U.S.A. de la mano de Disney, aunque todavía no hay una fecha fijada. De momento su estreno en Japón se producirá el próximo 20 de julio.