viernes, 28 de junio de 2013

NUEVAS IMÁGENES DEL "NOÉ"

La Biblia según Darren Aronofsky


Tras el buen sabor de boca que nos dejó hace ya tres años con Cisne negro, Darren Aronofsky sigue enfrascado en su siguiente película, que no es sino una reinterpretación particular de la historia bíblica de Noé. De momento no hay indicios de que pronto tengamos un adelanto de este film que se encuentra en su fase de post-producción y que llegará a los cines U.S.A. el 28 de marzo del año que viene, así que habrá que conformarse con estas imágenes promocionales de los protagonistas.


Russell CroweJennifer Connelly, Logan Lerman, Emma Watson, Anthony Hopkins y Ray Winstone encabezan el nada desdeñable reparto de esta producción que teniendo en cuenta quién es el director que está detrás de la cámara (y que también firma el guión junto con John Logan) ya veremos si muestra en ella su lado más convencional (el de El Luchador, para que nos entendamos) o el más arriesgado.


De momento no se sabe cuándo llegará Noé a nuestros cines, aunque es de suponer que lo hará a mediados del año que viene.

TRAILER DE "ESCAPE PLAN"

¿Nos montamos un Prison Break?


Aquí tenemos el primer trailer de Escape plan, película en la que de nuevo tenemos juntas a las dos estrellas de acción Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, y que en un principio se iba a llamar The Tomb.
Dirigida por el sueco Mikael Håfström (1408, El Rito), la cinta nos presenta a Sly como un experto en seguridad de cárceles que acaba siendo encerrado en una prisión de máxima seguridad que él mismo diseñó. Para poder salir de allí y encontrar a los que le han amargado la vida, se une al hombre más respetado d la prisión.


Jim Caviezel, 50 Cent, Vinnie Jones, Sam Neill, Vincent D'Onofrio y Amy Ryan completan el reparto principal de esta cinta cuyo estreno en loa U.S.A. está previsto para el próximo 18 de octubre. Por aquí habrá que esperar hasta el año que viene, ya que llegará a nuestros cines el 3 de enero.