jueves, 11 de julio de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "SEVENTH SON"

Jeff Bridges es... ¿Gandalf?


En un mundo de espada y brujería, el maestro Gregory consiguió hace años vencer y encerrar a la maligna bruja Madre Malkin. Pero ahora la bruja ha escapado y busca vengarse. Gregory sólo tiene una posibilidad de vencerla entrenando a un nuevo aprendiz que ha de ser el séptimo hijo del séptimo hijo.
Básicamente esa es la sinópsis de Seventh Son (que por aquí se llamará El aprendiz del espectro), adaptación de la primera de las novelas de una saga de Joseph Delaney que ha dirigido el ruso Sergey Bodrov (dos veces nominado al Oscar por El prisionero de las montañas y Mongol) y que llegará a los cines U.S.A. a principios del año que viene.


Con Jeff Bridges en plan Gandalf (y repartiendo hostias como panes) y Julianne Moore como su antagonista se presenta esta cinta en la que también podremos encontrar a Ben Barnes, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou entre otros.
De momento aquí tenemos el primer trailer de esta cinta de aventuras que se estrenará el 28 de octubre en el Reino Unido y que no llegará a los cines U.S.A. hasta el 17 de enero del año que viene. Por aquí no hay una fecha prevista, pero es de suponer que podremos ver Seventh Son durante los primeros meses del año que viene. Todo dependerá, evidentemente, de cómo funcione al otro lado del charco.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "THE AMAZING SPIDER-MAN 2"

Spider-Man vs. Electro


Aprovechando que pasará por la próxima Comic-Con de San Diego, Entertainment Weekly nos ha dejado esta primera imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 con el superhéroe y el villano de turno (aunque no es el único que habrá) cara a cara. De esta forma podemos ver cómo luce Electro (Jamie Foxx) en este film que de nuevo tiene a Marc Webb a los mandos y en la que Spider-Man (Andrew Garfield) también tendrá que enfrentarse a Rhino (Paul Giamatti)... al que todavía no hemos podido ver tal y como lucirá en la pantalla.

TRAILER DE "OLDBOY"

El remake a cargo de Spike Lee


Tras la publicación el otro día de un primer cartel, aquí tenemos el trailer de Oldboy, el remake de la cinta coreana dirigida en 2003 por Park Chan-wook (del que hemos visto recientemente Stoker) que en esta ocasión ha realizado el norteamericano Spike Lee.
La historia es básicamente la misma, es decir, la de un hombre que es encerrado durante veinte años en una habitación sin saber por qué razón, con la única compañía de la televisión (en la que ve cómo es incriminado en el asesinato de su mujer) y una idea recurrente en su cabeza: venganza. Cuando inesperadamente es liberado por su captor, seguirá las pistas que le van dejando para encontrar a los que le han hecho esto.


Josh Brolin encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Elisabeth Olsen, Samuel L. Jackson y Sharlto Copley entre otros. 
Oldboy llegará a los cines U.S.A. el próximo 25 de octubre, mientras que por aquí no lo hará hasta enero, lo que nos puede dar una idea de sus aspiraciones en la temporada de premios que inevitablemente desemboca en los Oscar. Claro está que habrá que ver si la violencia que destila el film (sin mostrar demasiado el trailer ya ha sido calificado como 'red band') será del agrado de los académicos. Tiempo al tiempo.