viernes, 12 de julio de 2013

AARON ECKHART EN LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "I, FRANKENSTEIN"

Yo, la criatura


Gracias a Entertainment Weekly aquí tenemos la primera imagen oficial de I, Frankenstein, adaptación de la novela gráfica de Kevin Grievoux a cargo del director y guionista Stuart Beattie (Mañana, cuando la guerra empiece) que nos introduce en un mundo distópico en el que gárgolas y demonios están enzarzados en una guerra y en el que Adam (la criatura creada por Victor Frankenstein) ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error en su genética, en medio de esta lucha por el poder que dura ya varios siglos y que ha convertido nuestro planeta en un lugar oscuro y violento.
Como no podía ser de otra forma, Aaron Eckhart es el que sale en esta inagen que se ha publicado, puesto que él es el que encarna a Adam en este film que también cuenta con la presencia de Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young entre otros. 
Está previsto que I, Frankenstein llegue a los cines U.S.A. el 24 de enero del año que viene. Por aquí todavía no hay una fecha prevista.

TRAILER DE "SAVING MR. BANKS"

La batalla por Mary Poppins


Y hablando de películas que optan al Oscar, aquí tenemos el primer trailer de Saving Mr. Banks, film del guionista y realizador John Lee Hancock (The Blind Side) que narra la historia de cómo Walt Disney invirtió 20 años en llevar a la gran pantalla Mary Poppins y la relación de amor-odio que se estableció entre él y la autora P.L. Travers. Una relación que se vio truncada cuando la escritora vio por fin su personaje reflejado en el cine y decidió que ninguna de las continuaciones de las aventuras de la niñera mágica acabarían siendo adaptadas.
Con Tom Hanks interpretando al mismísimo Walt Disney y Emma Thompson encarnando a P.L. Travers, Saving Mr. Banks parece presentar un tono mucho más amable de lo que según cuentan fue la relación entre los dos y, sobre todo, el rodaje de una película que hoy en día se considera un clásico del cine infantil y musical. Claro que la productora es la propia Disney y no se van a echar piedras sobre su propio tejado... sobre todo si uno de los protagonistas es el jefe.


Colin Farrell, Ruth Wilson, Paul Giamatti, Rachel Griffiths, Jason Schwartzman, Bradley Whitford y Kathy Baker completan el interesante reparto de este film cuyo estreno U.S.A. está previsto para el 13 de diciembre. Todo apunta a que por aquí la podremos ver a principios del año que viene.

TRAILER DE "OUT OF THE FURNACE"

Bale busca venganza


Tras salir de la cárcel, Russell vuelve a su pueblo natal para rehacer su vida junto a su familia y su novia. Busca un trabajo y se mantiene alejado de los problemas hasta que descubre que su hermano ha sido asesinado, por lo que dejará un lado sus intenciones de redención para atrapar al responsable.
Básicamente eso es lo que nos cuenta Out of the Furnace, segunda película de Scott Cooper (director de Corazón rebelde, interesante film con el que Jeff Bridges consiguió el Oscar) que tiene a Christian Bale como protagonista principal.


Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Woody Harrelson, Willem Dafoe y Forest Whitaker completan el nada despreciable reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. de forma limitada el 27 de noviembre para estrenarse oficialmente una semana después (6 de diciembre).
Out of the Furnace tiene todas las papeletas para conseguir alguna nominación en los Oscar, sobre todo en lo que concierne a sus actores. La fecha de su estreno también es bastante significativa, por lo que habrá que tener en cuenta este film para la próxima temporada de premios.