jueves, 18 de julio de 2013

PRIMER CLIP PARA "EL JUEGO DE ENDER"

Welcome to Battle School


Otra que ha presentado sus credenciales es El juego de Ender, la versión que ha realizado Gavin Hood de la conocida novela (e inicio d una saga) de Orson Scott Card.
Previo regreso al universo de La guerra de las galaxias, Harrison Ford intyerpreta aquí a uno de los personajes principales y es el encargado de presentar el film en este clip en el que habla a los cadetes de la escuela que él lidera sobre lo que se van a encontrar.


Recordemos que El juego de Ender llegará a los cines en unos pocos meses (concretamente el 1 de noviembre) así que prácticamente estamos ante el sprint final del film en su etapa de promoción.

PRIMERA PROMO PARA "THE AMAZING SPIDER-MAN 2"

Electro arrives!


Y si ayer podíamos ver un banner, hoy lo que nos llega es el primer adelanto de The Amazing Spider-Man 2 por cortesía de ComingSoon.
Electro (o sea Jamie Foxx) es el encargado de presentar el film en la Comic-Con de San Diego con este primer avance en el que se nos desvela poco (como no podía ser de otra manera) y que está centrado en el malo de la función. No en vano es una de las novedades de la peli y al de las telerañas ya lo conocemos más que de sobra.
Mañana será presentado el film en el panel que ha preparado Sony para la convención, así que es de suponer que no es lo único que veremos de The Amazing Spider-Man 2 estos días.

NUEVO CARTEL DE "GODZILLA"

La bestia se acerca a la Comic-Con


La Comic-Con de San Diego ya ha dado su pistoletazo de salida y una de sus estrellas va a ser sin duda (aunque sólo sea por tamaño) la nueva versión de Godzilla. Si el otro día podíamos ver dos versiones de un mismo cartel del film de Gareth Edwards (Monsters) aquí tenemos otro que han publicado los responsables del film, haciendo hincapié evidentemente en su monstruoso protagonista.


El cartel ha venido acompañado con esta muestra del arte conceptual de este film que no llegará a los cines hasta el 16 de mayo del año que viene. 
Veremos más cosas de Godzilla estos días, así que habrá que estar a tentos a ver qué es lo que aparece sobre el mítico personaje de la Toho.