miércoles, 24 de julio de 2013

NUEVO TRAILER DE "GRAVITY"

A la deriva en el espacio


Angustioso segundo trailer para Gravity, la nueva película del director Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres), que nos trae ComingSoon
Recordemos que en esta arriesgada apuesta de Cuarón (ha tardado años en levantar el proyecto), dos astronautas en una misión rutinaria pierden el contacto con su trasbordador tras un accidente, quedando a merced del espacio mientras esperan que les rescaten. Dos únicos personajes y una situación al límite... o sea una producción que se encuentra en las antípodas de lo que fabrica Hollywood de un tiempo a esta parte, donde parece que todo funcione a base de acumulación (más personajes, más tramas, más explosiones, más acción, más efectos especiales...).

George Clooney y Sandra Bullock prácticamente copan el reparto de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 4 de octubre y que gana enteros con cada cosa que nos llega de él.

NUEVO TRAILER DE "THE COUNSELOR"

¿Has sido malo?


Aquí tenemos el nuevo trailer de The Counselor, película que une a Ridley Scott y al escritor Cormac McCarthy en su primera incursión como guionista. Con un reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Brad Pitt y Javier Bardem, la historia de The Counselor gira en torno a un joven abogado que pasa por problemas económicos y que decide aliarse eventualmente con un capo de la droga. Claro que mezclarse con estos tipos no le va a reportar más que problemas. 


Goran Visnjic (Urgencias), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Dormer (Juego de Tronos), John Leguizamo, Rosie Perez, Rubén Blades y Bruno Ganz son algunos de los actores que también podremos ver en esta cinta que se rodó en parte en nuestro país y quellegará a los cines U.S.A. el próximo 25 de octubre. Por aquí todavía no hay una fecha de estreno fijada, así que es de suponer (teniendo en cuenta quiénes son los implicados) que la productora estárá esperando a ver si el film tiene posibilidades en la temporada de premios para ver cuándo estrenarla por aquí, es decir, a finales de este año o a principios del que viene.

PRIMEROS CARTELES PARA "47 RONIN"

Una cuestión de honor


Como paso previo al trailer que se supone que veremos pronto, aquí tenemos los primeros carteles de 47 Ronin, producción que ha pasado por un sinfín de problemas y retrasos hasta fijar su fecha de estreno en el próximo 27 de diciembre.
Keanu Reeves encabeza el reparto de esta producción que nus traslada al Japón feudal y que narra la historia de un hombre que se une a los 47 guerreros samuráis del título para vengarse del traidor que mató a su señor, condenándolos con ello al destierro, y de esta forma restituir tanto su honor como el de sus tierras.


El debutante Carl Rinsch ha sido el encargado de ponerse tras la cámara (y por lo que cuentan las ha pasado canutas) en este film que cuenta también con la presencia de Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada (El último samurái) y Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat) entre otros.
Teniendo en cuenta todos los problemas que han lastrado esta producción, ya veremos si al final sale una película medianamente decente de todo esto. Veremos si cuando tengamos un trailer se despejan (para bien) algunas dudas o, por el contrario, acaban por confirmarse todo el mal fario que al parecer ha sufrido esta producción prácticamente desde el primer golpe de claqueta.