jueves, 25 de julio de 2013

NUEVO TRAILER DE "GRAVITY"

Ahora desde el punto de vista de Sandra Bullock


Si ayer podíamos ver un nuevo, brutal y angustioso trailer de Gravity de Alfonso Cuarón, hoy lo que nos llega es este otro que nos muestra cómo lo pasa el personaje de Sandra Bullock... literalmente desde dentro, ya que en buena parte de los casi dos minutos que dura este avance nos metemos dentro del casco del personaje y lo vemos todo desde su punto de vista.


La verdad es que hasta el momento la promoción de Gravity está siendo de lo más estimulante y sólo hay que esperar a que las buenas expectativas que está creando se confiermen en el momento de su estreno en las salas. Por aquí podremos comprobarlo a partir del 4 de octubre.

TRAILER DE "47 RONIN"

Honor, espadas y brujería


Poco ha tardado en llegar el primer trailer de 47 Ronin, fantasía épica de la que ayer pudimos ver por aquí sus primeros carteles. Teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido esta producción que se esperaba para finales de 2012, que después vio su estreno postergado hasta febrero de este año y que al final se estrenará el 27 de diciembre en nuestro país, la verdad es que luce mucho mejor de lo esperado. Bien es cierto que los más de 200 millones de dólares invertidos se tienen que notar por algún lado.
Por lo visto, las diferencias creativas (por decirlo de forma suave) entre el director Carl Rinsch y la estrella del film Keanu Reeves con los responsables del estudio han lastrado considerablemente el rodaje de la cinta, lo que ha supuesto un gasto monetario añadido. Y es que mientras que Rinsch y Reeves querían un tono dramático y más serio, los productores lo que buscaban era un film de aventuras sin más. El director (recordemos que 47 Ronin es su debut) y la estrella se mantuvieron en sus treve en un principio, grabando y regrabando material mientras los productores les dejaban hacer a regañadientes. Claro que después llegó la post-producción y al parecer el estudio ha hecho lo que le ha dado la gana con el metraje.


Recordemos que 47 Ronin narra la historia de Kai, un paria que se une a los guerresos samurái del título para vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Juntos restituirán tanto su honor como el de su tierra, luchando con fuerzas que muchas veces poco tienen que ver con lo terrenal.


Por de pronto, lo que apunta este trailer es que en 47 Ronin nos vamos a encontrar con una de aventuras sin más, repleta de efectos especiales (algunos cantan un poco, la verdad, aunque todavía queda tiempo para solucionarlo) y mucha acción. Habrá que ver el resultado final para ver qué tal está, pero teniendo en cuenta todos los problemas que ha ido arrastrando esta producción todo apunta a que podemos estar ante un batacazo anunciado. Lo podremos comprobar a finales de este año.