miércoles, 31 de julio de 2013

COMIENZA EL MARKETING VIRAL DE "X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST"

Llegan los centinelas


En realidad, el marketing viral de X-Men: Days of future past ya empezó hace unas semanas con el paso del film por la Comic-Con de San Diego, pero ha sido esta semana cuando se la lanzado la web Trask-Industries.com, es decir, la página de la compañía Trask, encargada de crear los centinelas que servirán a los humanos como defensa contra los mutantes. Una compañía creada y dirigida por Bolivar Trask, papel que interpretará Peter Dinklage (Juego de Tronos) en el film dirigido por Brian Singer.


Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, James Mardsen, Omar Sy, Halle Berry, Lucas Till y el ya mencionado Peter Dinklage (al que podemos ver sobre estas líneas) son algunos de los actores que podremos ver en este film que se encuentra en fase de filmación y que no llegará a los cines hasta el año que viene.



De momento, tendremos que conformarnos tanto con estas nuevas imágenes (además de algún que oto material que podremos encontra en la web de Trask Industries) como con un vídeo corporativo destinado a los centinelas, un elemento más que imprescindible en el universo de X-Men y que es quizá una de las apariciones más esperadas por los fans de esta saga.


Tras el buen sabor de boca que dejó X-Men: primera generación, hay muchas ganas de ver qué es lo que podremos encontrar en X-Men: Days of future past (y sobre todo tras la entretenida pero simplemente aceptable Lobezno inmortal), aunque no podremos verla hasta el 23 de mayo del año que viene, fecha de estreno en los U.S.A. Por aquí no se sabe todavía cuándo llegará, aunque es más que posible que ronde esa fecha.

CARTEL Y TRAILER DE "LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY"

De la imaginación a la realidad


Después de mucho tiempo por fin nos llega el primer trailer de La vida secreta de Walter Mitty, nueva adaptación del relato corto de James Thurber que ya tuviera una primera versión allá por 1947 con Danny Kaye y Virginia Mayo en los papales principales.


Esta nueva versión fue un proyecto largamente ansiado por Jim Carrey (no quiero ni pensar lo que hubiera salido de ahí si le dan libertad de movimienos...), sin embargo ha sido Ben Stiller el que se ha colocado delante y detrás de la cámara en este film que cuenta la historia de un hombre bastante cobarde que tiene tendencia a evadirse de la realidad, imaginándose como un aventurero que conquista a la chica de sus sueños. En un determinado momento, Walter tomará las riendas de su vida y se embarcará en una gran aventura.


Kristen Wiig, Adam Scott, Sean Penn, Kathryn Hahn, Shirley MacLaine y Patton Oswalt completan el reparto principal de esta cinta que supone el quinto film como director de Ben Stiller y que a primera vista tiene una cierta similitud con el cine de Wes Anderson, con el que Stiller ya trabajó en la muy recomendable Los Tenembaums.
La vida secreta de Walter Mitty se estrenará en loscines U.S.A. el próximo 25 de diciembre, por lo que no será de extrañar que la acabáramos viendo entre las candidatas al Oscar. De momento, este primer trailer es bastante prometedor.