jueves, 1 de agosto de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "HAUNTER"

Una de fantasmas para el director de Cube


Empezar tu carrera con una película de culto no debe de ser nada facil. Y si no que se l pregunten a Vincenzo Natali, director que empezó su carrera con Cube y que desde entonces ha estado intentando repetir aquél éxito sin conseguirlo. A pesar de todo, no se puede negar que Cypher estaba bastante bien y que Splice. Experimento mortal, pese a sus defectos, conseguía crear un ambiente malsano nada despreciable (de Nothing no puedo hablar ya que ni se estrenó por aquí).
Con Haunter, Natali se mete de lleno en el género de terror y más concretamente en el subgénero de fantasmas dándole una pequeña vuelta de tuerca al tener como protagonista a Lisa, una adolescente que murió en extrañas circunstancias juto a su familia a mediados de los 80. Desde entonces vive como espectro en la misma casa en la que falleció, dándose cuenta de que el mismo mal que la mantiene en ese estado quiere hacerle lo mismo a la chica que vive actualmente en su casa junto con su familia.


Abigail Breslin (que sigue buscando quitarse la etiqueta de 'la niña de Pequeña Miss Sunshine') encabeza el reparto de esta cinta en la que también podremos ver a Stephen McHattie, David Hewlett, Sarah Manninen y Eleanor Zichy entre otros.
De momento Haunter tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el próximo 18 de octubre aunque de forma limitada, mientras que por aquí ya veremos si consigue distribuidor una vez pase por el Festival de Sitges.

CARTEL Y TRAILER DE "LONE SURVIVOR"

Vivir para contarlo


Parece ser que últimamente Peter Berg le ha cogido el gusto al ejército (no en vano algunos lo llaman 'el otro Michael Bay' y no sólo por las semejanzas en su estilo). Tanto La sombra del reino como Battleship han tenido a los militares estadounidenses como protagonistas y en Lone Survivor no va a ser distinto.
Adaptación de un libro de Marcus Luttrell, Lone Survivor se basa en la historia real ocurrida en 2005 en la que a unos soldados de las fuerzas especiales se les encargó la misión de matar a un líder terrorista en Afganistán. Todo se torció cuando fueron descubiertos por los talibanes y tuvieron que ingeniárselas para sobrevivir en territorio enemigo.

 

Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch y Eric Bana encabezan el reparto de este film que se estrenará el 27 de dieiembre en los U.S.A. y que todavía no se sabe cuándo y cómo llegará por aquí.
De todas formas, aunque el film presenta una buena factura, parece un producto destinado a triunfar en la taquilla U.S.A. que fuera de sus fronteras.

TRAILER DE "AMERICAN HUSTLE"

Laca y corrupción en la Norteamérica de los 70


Si el otro día nos llegaban sus primeras imágenes oficiales, hoy lo que nos llega es el trailer de American Hustle, la nueva película del director David O'Rusell. Con un reparto que combina parte de los repartos de sus dos últimas películas, el film narra los sucesos que dieron lugar en los 70 a la Operación Abscam, una investigación del FBI sobre la corrupción de una serie de políticos y altos cargos de los U.S.A. American Hustle se centrará en la historia real de un estafador y su amante, ambos obligados a colaborar con el FBI en este caso.


Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, Louis C.K., Jennifer Lawrence, Alessandro Nivola, Colleen Camp, Jack Huston, Michael Peña y Robert De Niro entre otros completan el reparto principal de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 13 de diciembre, sin que de momento haya una fecha de estreno prevista para nuestro país. Aunque teniendo en cuenta que es muy posible que esté entre las candidatas al Oscar a buen seguro que la veremos a principios del año que viene.