miércoles, 4 de septiembre de 2013

TEASER TRAILER DE "UNDER THE SKIN"

Scarlett quiere devorarte enterito


Coincidiendo con su estreno en el Festival de Venecia, aquí tenemos el teaser trailer de Under the skin, la nueva película del director británico Jonathan Glazer tras la prometedora Sexy Beast y la reivindicable Reencarnación
Protagonizada por Scarlett Johansson el film es una adaptación de la novela Bajo la piel de Michel Faber y nos presenta a Laura, una atractiva alienígena que ha sido enviada a nuestro planeta con la misión de seducir y capturar a hombres. Todo va bien hasta que empieza a tener remordimientos por lo que hace.

 

Paul Brannigan, Krystof Hádek, Jessica Mance, Scott Dymond y Jeremy McWilliams completan el reparto principal de este film que no ha sido muy bien recibida en el prestigioso certamen italiano (en el que compite en su sección oficial a concurso) y de momento no tiene fecha de estreno prevista. De momento, y a falta de algo más, aquí tenemos un primer avance.

TRAILER 'RED BAND' DE "NEIGHBOURS"

Esos insoportables vecinos


Tras Eternamente comprometidos, el guionista y director Nicholas Stoller vuelve a la carga con su nueva comedia llamada Neighbours
La historia que nos cuenta es bastante sencilla: una familia vive en un barrio de lo más tranquilo hasta que en la casa de al lado se instalan sus nuevos vecinos, es decir, los miembros de una fraternidad universitaria con la que no se van a llevar nada bien.


Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco, Lisa Kudrow y Christopher Mintz-Plasse completan el reparto principal de este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 9 de mayo del año que viene y que se nos presenta con este trailer calificado como 'red band'... aunque francamente no muestra nada del otro jueves.

PRIMER CARTEL DE "TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION"

¿A la cuarta será la vencida?


Michael Bay estrenó el pasado viernes en nuestro país la que es (al menos para un servidor) hasta el momento su mejor película, es decir, Dolor y dinero. Sin embargo, ha tardado poco en volver a terreno conocido ya que a renglón seguido se ha puesto a los mandos de la cuarta entrega de Transformers
Con el título de Transformers: Age of Extinction se ha presentado el primer cartel de esta nueva parte de la franquicia que llegará a los cines U.S.A. el 27 de junio del año que viene. Esperemos que mejore el nivel de las películas que la preceden, porque el nivel (bien es cierto que tampoco era mucho) de la saga ha ido decreciendo con cada film hasta llegar a la insufrible Transformers: El lado oscuro de la luna.