martes, 10 de septiembre de 2013

TRAILER DE "TRUE DETECTIVE"

McConaughey y Harrelson, en busca de un asesino


Ya hace algún tiempo que pudimos ver un primer avance de True Detective, una de las series que tiene preparada la HBO para esta nueva temporada que está a punto de comenzar. 
Creada por el guionista Nic Pizzolatto (The Killing) y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, True Detective narra la historia de dos detectives de homicidios que siguen la pista de un asesino en serie que lleva actuando durante 17 años en Luisiana. Narrada en modo de flash back, los dos detectives acuden años después a un interrogatorio para relatar cómo fue y cómo les afectó aquella terrible experiencia.


Michelle Monaghan, Kevin Dunn y Michael Potts son algunos de los actores que también podremos ver en el reparto principal de esta serie que en su primera temporada estará dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre) y que constará de ocho episodios de una hora cada uno. 
Si todo va bien y la serie consigue renovar, la HBO y los resposables de True Detective tienen previsto que la serie narre un caso distinto cada temporada, contando también con unos actores y un equipo nuevo para cada historia.
De momento, aquí tenemos el primer y prometedor trailer de esta primera temporada de True Detective, cuyo estreno está previsto para enero del año que viene.

PRIMER AVANCE DE "HORNS"

A Daniel le salen cuernos


Tras la sangrienta y descontrolada Piranha 3D, Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) se lo ha tomado con calma para sacar adelante su nuevo proyecto. Concretamente han tenido que pasar tres años para que se estrenara su siguiente trabajo de nombre Horns.
Basada en la novela homónima de Joe Hill, en Horns nos encontramos con Ig Perrish, un joven que tras una noche de borrachera se despierta al día siguiente no sólo con resaca sino que además le están saliendo cuernos. Curiosamente esos cuernos causan un extraño efecto en la gente, que hacen todo lo que él les pide e incluso les hace confesar sus más oscuros secretos y deseos. Gracias a su nuevo poder se entera de que todo el pueblo cree que él mató a su ex novia, cuando eso no es así.


Un Daniel Radcliffe que sigue intentando sacarse de encima el estigma de Harry Potter es el encargado de ponerse en la piel del protagonista de este film en el que también podremos ver a Juno Temple, Heather Graham, James Remar, Kelly Garner y Max Minghella entre otros.
Horns se estrenó el pasado día 6 en el Festival de Toronto y de momento no tiene una fecha de estreno confirmada. Tampoco hay un trailer con el que hacerse a la idea de cómo será el film, así que habrá que conformarse con este avance que ha sacado en exclusiva la página web de Collider.