martes, 17 de septiembre de 2013

TRAILER DE "THE BLACKLIST"

James Spader es muyyyyyyy malo


En los últimos años, el actor James Spader se ha tomado su carrera con mucha calma. El año pasado tan sólo estrenó una película (Lincoln), mientras que en televisión lo pudimos ver en la serie The Office.
No es la primera vez que Spader ha trabajado en televisión, ya que con anterioridad lo pudimos ver en la reivindicable y muy divertida Boston Legal y en El Abogado, amén de alguna que otra aparición en series como Fraisier o Seinfeld. Por eso no es de extrañar que su regreso al primer plano se produzca gracias a The Blacklist, serie que supone una de las apuestas más fuertes de la NBC para la temporada que está a punto de empezar.


En The Blacklist, Spader interpreta a Raymond 'Red' Reddington, un ex-agente del FBI que se convirtió en uno de los crimimales más buscados, ya que se dedicó a ayudar a otros criminales más que a detenerlos.
Un día 'Red' decide entregarse por propia voluntad y sin razón aparente a sus perseguidores, pidiendo trabajar exclusivamemte con la agente Elizabeth Keen, a la que propone colaborar juntos para atrapar a los asesinos de una lista que ha ido elaborando a lo largo de los años.


Bien es cierto que el punto de partida y la actitud de Spader recuerdan al Hannibal Lecter de El silencio de los corderos (hay una escena calcadita), aunque por lo que cuentan el piloto está recibiendo muy buenas críticas y todo apunta a que este procedimental puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada.
The Blacklist se estrenará el próximo 23 de septiembre en los U.S.A. y de momento no hay noticias de cuándo llegará (y si llega) por aquí. Mientras no se convierta en un fiasco (por mucho que haya renovado para una segunda temporada) como The Folowing... 

TRAILER DE "GRACE OF MONACO"

Nicole Kidman se convierte en Grace Kelly


Este parece ser el año de los biopics de princesas, ya que en poco tiempo coicidirán en los cines tanto la Diana de Gales de Naomi Watts como la Grace Kelly de Nicole Kidman. Incluso algunos apuntan a que podría haber un cara a cara en los Oscar, ya que las dos interpretaciones suenan entre las posibles candidatas a llevarse la estatuilla dorada.
El francés Olivier Dahan, que ya se encargó con éxito del film sobre Edith Piaf (con Oscar para Marion Cotillard incluído), ha sido el encargado de dirigir este film que se centra en el conflicto que se produjo a principios de los 60, cuando el presidente Charles De Gaulle movió ficha para impedir que Mónaco dejara de ser un paraíso fiscal, llevando al principado y a Francia a un conflicto. Al paracer, la intervención de la princesa fue crucial para que el problema se resolviera.


Tim Roth (Rainiero), Frank Langella, Derek Jacobi, Paz Vega (María Callas), Robert Lindsay (Onassis), Parker Posey, Milo Ventimiglia y Roger Ashton-Griffiths (Hitchcock) son algunos de los actores que completan el reparto principal de este film que desde el principio no ha sido visto con muy buenos ojos por la familia Grimaldi, aunque al parecer no han quedado del todo descontentos con el resultado final.
Grace of Monaco se estrenará el próximo 27 de noviembre (aunque de forma limitada) en los U.S.A., mientras que por aquí se supone que llegará a nuestros cines a principios del año que viene. De momento, aquí tenemos un primer trailer.