miércoles, 18 de septiembre de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "NEBRASKA"

Un viaje en familia


Tras Los descendientes, Alexander Payne vuelve a las relaciones paternofiliales con su nuevo film de título Nebraska. En él, Bruce Dern y Will Forte encarnan a un anciano y a su hijo que deben realizar un viaje hasta el estado del título para cobrar un billete de lotería que (siempre según el padre) ha ganado un millón de dólares.


Stacy Keach, Bob Odenkirk (Breaking Bad) y June Squibb completan el reparto principal de este film que ya suena como una de las posibles candidatas al Oscar, especialmente en el caso de Bruce Dern.
Nebraska pasó por el pasado Festival de Cannes recibiendo críticas de todos los colores, así que habrá que esperar a su estreno en los U.S.A. (22 de noviembre) para ver qué opciones tiene en la época de premios que se avecina.

NUEVA PROMO DE "OLDBOY"

Disfruta de tu estancia


Tambien hay ganas (y muchas) de ver qué es lo que ha hecho Spike Lee con esta nueva versión del film de Park Chan-wook (Stoker, Soy un cyborg) y, más concretamente, con el manga original, ya que lo toma como punto de partida para narrar esta historia de un hombre que es encerrado durante años en una habitación y que busca vengarse de sus captores una vez libre.


El próximo 27 de noviembre se estrena Oldboy en los U.S.A. y por aquí... ya veremos, porque todavía no le han dado fecha.

TRAILER 'RED BAND' DE "MACHETE KILLS"

Armas, chicas... y sangre, mucha sangre


Si Robert Rodríguez no se corta ni un pelo en este trailer, no quiero ni pensar en qué es lo que nos enseñará en Machete Kills. Más bruta y más descerebrada incluso que la primera entrega, esta nueva aventura del personaje encarnado por Danny Trejo lo tiene todo: armas de todo tipo, chicas guapas y peligrosas, Mel Gibson de 'malísimo con capa', Charlie Sheen de improbable presidente de los U.S.A., explosiones, decapitaciones... y sangre a borbotones.


Machete Kills llegará a los cines U.S.A. el próximo 11 de octubre y a ver si le dan fecha de estreno en nuestro país, porque ya hay ganas.