jueves, 19 de septiembre de 2013

PRIMERAS PROMOS DEL CORTO "TOY STORY OF TERROR"

Los muñecos lo van a pasar de miedo


El próximo 16 de octubre Disney estrenará en su canal de televisión Toy Story of Terror, un cortometraje de media hora de duración, producido por Pixar y que nos devuelve a los conocidos personajes de la franquicia Toy Story en una nueva aventura... ¿terrorífica?.
Lo que empieza como un viaje por carretera se convierte en una pesadilla para los juguetes cuando acaban en un misterioso motel, uno de ellos se pierde y el resto viven una serie de misteriosos acontecimientos mientras intentan encontrar a su amigo. 


Curiosamente, estas promos del corto se presentan el mismo día en que Disney/Pixar anuncia que retrasa sus producciones Dinosapiens y Buscando a Dory en más de un año, lo que supone que el año que viene no habrá ningún estreno por parte de la compañía, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.
La renuncia de Bob Peterson (por 'agotamiento creativo', según la versión oficial) ha hecho que en Disney/Pixar se replanteen ambos proyectos, aplazándolos hasta finales de 2015. Lo que no se le escapa a nadie es que Pixar ha bajado bastante el nivel desde hace algún tiempo (curiosamente desde la compra por parte de Disney), lo que ha hecho que su prestigio haya bajado unos cuantos enteros de un tiempo a esta parte.


Mientras este retraso juegue en favor de los nuevos proyectos de la compañía del flexo, bienvenido sea este replanteamiento de la situación. De momento, aquí tenemos estas dos promos de Toy Story of Terror, corto que podremos ver por aquí en cuanto sea posible.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "FURY"

A lomos de un tanque


Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal subidos al tanque que da título a esta película escrita y dirigida por David Ayer (Sin tregua) y que narra las aventuras y desventuras de un grupo de soldados (y el tanque) estadounidenses en los últimos días de la IIª Guerra Mundial.
De esta forma se presenta Fury, película que llegará a los cines U.S.A. el próximo 14 de noviembre sin que por el momento se haya presentado nada más que esta primera imagen oficial. A ver si pronto tenemos un trailer.